Aprende a mejorar la rentabilidad de tus inversiones ¡con criterio!

Seguimiento del ejemplo en tiempo real de gestión en Euro vs Dólar y Libra vs Dolar (2 vídeos)

Seguimiento del ejemplo en tiempo real de gestión en Euro vs Dólar y Libra vs Dolar (2 vídeos)
Share Button

 

Operativa 01-10

A lo largo de la última semana, hemos visto como buscar puntos de entrada, para implemetar posiciones en favor del análisis medio y largo plazo. Hoy incluyo dos vídeos. El primero hace una revisión al escenario de fondo. ¿A cambiado algo?

A continuación veis como adaptar la situación cambiante del mercado al análisis realizado hace una semana. Como buscar de nuevo puntos de entrada si es que la idea de «trading» no ha cambiado. Mi intención es continuar con esta secuencia de vídeos hasta el día que, o bien el mercado rompa al alza, en cuyo me veré forzado a modificar mi análisis de fondo, o por el contrario, se produzca el movimiento previsto y cierre las posiciones.

A lo largo de los próximos días intentaré incorporar también algún activo de renta variable al análisis, para que se puedan ver los efectos de la diversificación en el posicionamiento.

Espero que os sirva de ayuda para entender el procedimiento que sigo, desde el análisis inicial, hasta el posicionamiento final, y la gestión del mismo.

Vídeo (1/2)

Vídeo (2/2)

Share Button