Aprende a mejorar la rentabilidad de tus inversiones ¡con criterio!

Haciendo Swing Trading en el Azucar: operativa a corto plazo

Haciendo Swing Trading en el Azucar: operativa a corto plazo
Share Button

Hace unos días uno de los usuarios de esta web me envió un correo comentándome la situación en el Azúcar. En su momento fui al gráfico para comprobar lo que me contaba, pero no termino de convencerme la situación técnica como para encontrar valor en operar entonces. Sin embargo, sirvió para que haya estado pendiente de lo que ha ido ocurriendo las últimas 72 horas. Poco a poco se han producido algunos movimientos al alza que han generado lo que podría ser, el inicio de un proceso correctivo alcista. Aprovecho para agradecerle que llamase mi atención sobre esta oportunidad, que espero que acabe bien.

En este vídeo he intentado operar con una visión de muy corto plazo en base a una estructura que se aprecia en los gráficos 15 y 5 minutos. Podréis ver como diversifico los puntos de entrada y salida, y el análisis en vivo de lo que va ocurriendo a lo largo de esta mañana. Si tengo suerte, en las próximas horas podré grabar un vídeo con la toma de beneficios, y si  sale mal, con la ejecución de los stops.

De cualquier forma, creo que es un buen ejemplo de «swing trading» u operativa a corto plazo, donde podéis ver el procese de ruptura antes de que ocurra.

Espero que os sirva de ayuda para entender el procedimiento de análisis que sigo, desde el origen, hasta el posicionamiento final, y la gestión del mismo.

VIDEO (1/1)

Share Button