Aprende a mejorar la rentabilidad de tus inversiones ¡con criterio!

En respuesta a vuestras preguntas sobre «Coaching o Tutorías» en trading

En respuesta a vuestras preguntas sobre «Coaching o Tutorías» en trading
Share Button

Desde hace varias semanas algunos de vosotros me preguntáis sobre la posibilidad de ofrecer un servicio de «coaching» o tutela en vuestro proceso de aprender a operar. Hasta ahora no me lo había planteado, pero dada la insistencia de algunos de vosotros, me gustaría hacer una prueba con un grupo reducido, en principio no más de diez personas. La idea consistiría en montar una sesión en directo por la mañana, (probablemente usando Google HangOut), en la que pudiésemos compartir  entre 30 y 60 minutos, con micrófono abierto para todos los asistentes, (o de chat para los que no lo tengan), en la que podáis consultarme todas aquellas dudas que os surgen en lo relativo al trading o a vuestra formación, mientras realizamos ejercicios de análisis en tiempo real conjuntamente.

Como os digo, no es seguro que lance el servicio, y en caso de hacerlo, será un apartado de pago en mi web. Por tanto, esta prueba gratuita tiene como objetivo medir el interés y utilidad que pueda tener a futuro un servicio tan concreto. Con el fin de poder realizar una selección lo más objetiva posible de las personas con las que haré la prueba, os pido que enviéis un comentario a través de la pestaña «Contacto» de esta misma web con los siguientes datos:

  • Estoy interesado en participar en la sesión de «Coaching»
  • Nombre
  • Correo electrónico

Yo cogeré los primeros 9 nombres que me lleguen. En caso de que la respuesta fuese mucho mayor de dicho número, intentaré hacer una segunda sesión con los siguientes 9 nombres. Cuando tenga el cupo lleno, os lo haré saber, y concretaré el día y la hora (por la mañana entre 9:30 y 13:30 probablemente) en que realizaremos la prueba. Gracias por vuestra colaboración. 

Share Button