Aprende a mejorar la rentabilidad de tus inversiones ¡con criterio!

Ejemplo de operativa, en 3 activos, y 3 espacios temporales distintos.

Ejemplo de operativa, en 3 activos, y 3 espacios temporales distintos.
Share Button
XStation

XStation

Con el fin de mostrar un ejemplo de gestión más diversificada, he incluido hoy dos vídeos en los que analizo la situación en el Ibex 35 (Renta Variable), en el Futuro del Bono Alemán 10 (Renta Fija)  y por último en el Oro (Materias Primas).

Además, aprovecho la ocasión para mostrar, no solo como diversificar entre activos distintos, sino como hacerlo utilizando espacios temporales de inversión muy diferentes. En los ejemplos veréis un planteamiento largo plazo para el Bono Alemán, un análisis oportunista en el Ibex35 (corto/medio plazo), que pese al riesgo latente de corrección, ofrece una relación «riesgo/beneficio» razonable, y una operativa a muy corto plazo en el Oro, que tan solo ha durado unas horas.

A lo largo de los próximos dos días publicaré en el apartado de «análisis del día» la ficha correspondiente al bono alemán, donde podréis ver una argumentación más detallada de porque he tomado la posición de hoy.

Espero que os sirva de ayuda para entender el procedimiento que sigo, desde el análisis inicial, hasta el posicionamiento final, y la gestión del mismo.

 

VIDEO (1/2)

VIDEO (2/2)

Share Button