Aprende a mejorar la rentabilidad de tus inversiones ¡con criterio!

¿Porque entran tantas dudas cuando el mercado está cerca de soportes o líneas de tendencia?

¿Porque entran tantas dudas cuando el mercado está cerca de soportes o líneas de tendencia?
Share Button

¿Cuantas veces nos pasa que deseamos que ocurra una corrección para comprar, pero cuando tiene lugar, nos entra miedo y lo vemos muy poco claro? Algunos no solamente no aprovechan la ocasión para implementar las estrategias que tenían en mente sino que deciden hacer lo contrario a lo que tenían previsto!

El vídeo de hoy analiza la situación del SP500, que es compleja, y por ello probablemente una ¡ oportunidad de trading !

¿Pero en que dirección?

Yo no puedo saber lo que va a hacer el mercado, y por tanto desconozco que va a ocurrir a lo largo de los próximos días. Pero lo que si se, es que cuando uno diseña las estrategias de trading, debe tener unos fundamentos sobre los que basar sus decisiones y una relación Beneficio-Riesgo atractiva. Si eres capaz de respetar esa manera de diseñar tus inversiones, tienes mucho ganado de cara a que tu cuenta de resultados evolucione favorablemente. En el vídeo reflexiono respecto a los pros y contras de operar en las dos direcciones, y por que me parece más sólido un argumento que otro.

Esto es una mera reflexión personal, que creo que todos os haréis cuando vais a operar. Hay que conseguir ser lo más objetivo posible en nuestro análisis aunque con frecuencia resulte una tarea difícil.

Espero que el vídeo os muestre que las dudas están presentes siempre, pero que hay modos de encauzar las decisiones hacia un fundamento basado en nuestro análisis objetivo. ¿Y si nuestras ideas salen mal….pues saltan los «stops» , que para eso los ponemos.

 

VIDEO (1/1) 

Share Button