Aprende a mejorar la rentabilidad de tus inversiones ¡con criterio!

Seguimiento del asunto del «Coaching o Tutorías” en trading

Seguimiento del asunto del «Coaching o Tutorías” en trading
Share Button
Durante los últimos días he recibido una respuesta elevada mostrando interés en el servicio de «Coaching o Tutorías». Algunos de vosotros ya habréis recibido un email con la información contenida en este «post». Sin embargo, me daba miedo que alguien hubiera contestado que tenía interés, y yo no lo haya visto, y por tanto no esté incluido en la comunicación directa que he realizado por email. Así que de esta manera me aseguro de que todos veís las conclusiones. Esta mañana hemos realizado la primera prueba con un grupo reducido de 6 personas. Se trataba de una mera prueba con varias finalidades:
  •  ver si el programa de software que quería usar era el adecuado. Ha dado bastante guerra y de las 9 personas previstas solo 6 se han conseguido conectar. Estoy trabajando para solucionar el motivo. (Por cierto, gracias a los asistentes por la paciencia.)
  • ver como orientar las sesiones para que os aporten la mayor ayuda posible. Para ello, y a sugerencia de los participantes de esta mañana voy a tomar algunas decisiones, y necesito algo más de información por vuestra parte. Voy a crear dos grandes grupos:
    •  aquellos que estáis ya operando con cuentas reales o demo.
    •  aquellos que aun no habéis dado el salto a la operativa.
  • mi intención es agruparos de alguna manera, con el fin de poder dirigir el «coaching» lo mejor posible:
    • para los que estáis operando, intentaré guiaros en el proceso de la toma de decisiones, la gestión de volumen, los niveles de entrada y salida, la diversificación del riesgo, y es necesario que planteéis vosotros las operaciones en las que estáis involucrados, de manera que pueda valorar lo que estáis haciendo y aportar algo a vuestra gestión. Además lo haremos muy interactivo, de forma que no este yo hablando todo el tiempo.
    • para los que aun no operáis, intentaré ver en que fase del aprendizaje estáis. Algunos estareis casi listos para dar el salto a la operativa «demo», e intentaré ayudaros a plantear el reto. Para los que estéis en la fase inicial de aprendizaje os orientaré sobre los conocimientos que considero esenciales que debéis adquirir.
Mi intención es formar dos grupos, uno el martes y otro el jueves. A priori, quiero hacer la prueba de nuevo a las 10:30 (durará una hora). Lo que necesito de vosotros es lo siguiente:
  • Si seguís interesados, mandad una respuesta a este post, a través del contacto de la pagina, diciendo:
    • Nombre
    • «Opero» o «No opero»
    • Aquellos que ya habéis recibido la información directamente via email, y habéis respondido al email, NO hace falta que lo volváis a hacer a través de «Contacto» en la web.

Con eso basta para agruparos y mandaros luego instrucciones para la sesión. No se a cuantos podré convocar, pero si hace falta repetiré el proceso la semana siguiente para que todo el mundo pueda valorar si merece la pena o no el servicio de «coaching».
Muchas gracias por vuestra colaboración. Os mantendré informado.
Un saludo.
_______________
Share Button